Uno de los futbolistas que más ha generado controversia en la competición española por parte del Real Madrid ha sido, sin duda alguna, la estrella del conjunto blanco y número 7 del equipo, Vinicius Júnior, uno de los jugadores más importantes del conjunto blanco desde hace bastante tiempo.
Obviamente, cuando hablamos de Vinicius, hablamos de uno de los mejores futbolistas del mundo y que esto mismo es lo que ha provocado en varias ocasiones tener problemas con varios equipos de la competición española que no aceptan la realidad de tener a uno de los mejores en el club más odiado del país.
Pero tal parece que a veces incluso llegan a cruzar líneas completamente increíbles y es que el futbolista brasileño ha recibido el último ataque por parte de la prensa catalana por unas declaraciones que parecen completamente ridículas a día de hoy.
Ya no saben qué inventar
Las declaraciones han venido de parte del agente André Cury, quien es el representante del futbolista brasileño del Barcelona, Vitor Roque, y que ha soltado unas palabras que han dejado a todo el mundo sorprendido, pero por lo absurdo que llega a sonar si lo repites varias veces.
"Vinicius hubiera venido al Barça porque es culé" han sido las más que irreverentes palabras del representante del brasileño barcelonista y que claramente es una absoluta locura a día de hoy, sobre todo con todo lo visto por parte del número 7 merengue.
💬 "Vinicius hubiera venido al Barça porque es culé".
— Relevo (@relevo) March 25, 2024
El agente de Vitor Roque, André Cury, suelta la bomba en los micrófonos de @rac1.
✍️ @willy_garcia4 https://t.co/rQPwfFFsqQ
Esto claramente es algún tipo de propaganda negativa contra Vinicius para desestabilizar a uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido en la temporada, a pesar de sus lesiones, y que claramente buscan poner a la afición nuevamente en contra del brasileño que ha sido sumamente criticado por varios sectores en España.
Vinicius a lo suyo
El joven brasileño sabe perfectamente que ahora es pieza importante del equipo más grande del mundo y que tiene la encomienda de clasificarlos a la siguiente ronda de la Champions League ante el equipo más complicado posible, por lo que este tipo de distracciones no surtirán efecto en él.