Vinicius volvió a ser titular en el partido de ayer frente a Osasuna y marcó un auténtico golazo qué, evidentemente. ayudó al equipo a ganar ese partido por 4 a 0 y sumar los tres puntos para irse al parón de selecciones siendo líder en solitario y bien tranquilos.
Cómo decimos, ayer Vinicius marcó un gol, bueno un gol no, un golazo. A todos seguramente nos recordó a las definiciones de cara puerta de Ronaldo Nazario.
Fue un contraataque muy bien lanzado por Fede Valverde, que por cierto dio dos asistencias en el partido de ayer, y Vinicius en carrera encaró al portero y lo que hizo fue regatearlo de la misma forma en que lo hacía el mismísimo Ronaldo Nazario. Se fue de él para después marcar a puerta vacía.
Poquito a poco, Vinicius se va recuperando después de la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego unos cuantos partidos y, como vemos, ha recuperado ya su olfato goleador.
Al final del partido, Vinicius Júnior dijo una cosa bastante significante y es que hace un tiempo, él siempre había dicho que le gustaría retirarse y acabar su carrera futbolística en el Flamengo.
Recordemos que es el equipo del cual vino al Real Madrid procedente desde Brasil.
Las declaraciones de Vini ayer después del partido
Ahora parece que ha cambiado de idea ya que, como decimos, después del partido de ayer, esto es lo que dijo Vinicius Júnior: “Estoy muy contento de jugar aquí, quiero estar aquí por toda mi vida y hacer historia”.
Le entendemos perfectamente porque está claro que no va a encontrar un lugar mejor que el Real Madrid.
También entendemos que quisiera retirarse en su país de origen, pero si lo decide hacerlo aquí en el Real Madrid, por nosotros evidentemente encantados, se trata de un jugador totalmente espectacular y además es un gran madridista.