Vinicius y Bellingham ‘pican’ a Mbappé: le ‘obligan’ a fichar por el Madrid para superarles

Los dos actuales jugadores del Real Madrid, Vinicius y Bellingham, están retando a Mbappé para que fiche por el club blanco

Teresa Romero
24 de Enero de 2024
Vinicius y Bellingham ‘pican’ a Mbappé le ‘obligan’ a fichar por el Madrid para superarles

Ahora mismo Vinicius Júnior y Jude Bellingham son, sin ningún tipo de dudas, las dos estrellas actuales del Real Madrid.

Los dos jugadores están en un momento muy dulce y están llevando al equipo blanco a lo más alto tanto en Liga, como en Champions League.

Esto pasa una temporada antes de que Mbappé pueda llegar al conjunto blanco si decide no renovar con el París Saint Germain y, lógicamente, se decanta por el conjunto blanco.

Ahora mismo, hay dos aspectos en los que Vinicius y Bellingham son mejores que Kylian Mbappé y esto, evidentemente, hace que para el jugador suponga un reto ahora mismo intentar superarlos.

Vinicius y Bellingham son mejores que Mbappé

Tanto Vini como Bellingham ya tienen un valor de mercado más alto que Mbappé.

Si miramos el portal "Football Benchmark", el futbolista más valioso del mundo en la actualidad es Erling Haaland, con un valor cerca de 195 millones de euros.

Justo después del noruego, están las dos estrellas del Real Madrid. Jude Bellingham tiene un valor de 170 millones de euros y Vinicius Jr está tasado en 160 millones de euros y esto significa que tienen un valor más alto que el francés Mbappé.

Después de los dos jugadores del Real Madrid, ya se encuentra el francés. En este portal, Mbappé tiene un valor un poco por encima de 150 millones de euros, lo que, evidentemente, le hace estar por debajo de los dos jugadores del Real Madrid y al menos, según estos valores, las dos estrellas del Madrid superan a Kylian Mbappé.

Esto entendemos que hará que el francés quiera superar el reto de intentar valer más que los jugadores del Madrid y lo que podríamos decirle al jugador francés, es que solo hay una manera de conseguirlo.

Evidentemente, jugando bien, pero la manera más fácil es viniendo al Real Madrid para poder jugar aún mejor y poder ganar títulos.

Pero a partir de aquí tiene que ser el futbolista francés quien decida si quiere vestir la camiseta blanca o no, de momento nosotros estamos contentos porque tenemos a dos jugadores que, al menos en cuanto a valor de mercado según este portal, son mucho mejores que Mbappé.