Vinicius y Ancelotti lo han acordado: la vuelta del brasileño ya tiene fecha

El brasileño ya está por volver y han hablado con Ancelotti de cuál es la fecha para su regreso

Nacho Castro
16 de Diciembre de 2023
Vinicius y Ancelotti lo han acordado la vuelta del brasileño ya tiene fecha

Las bajas en esta temporada del conjunto blanco han sido uno de los golpes más duros de la plantilla debido a la ausencia de grandes nombres en el equipo merengue que han sido de vital importancia en otras campañas.

Varios de estos se han perdido prácticamente toda la temporada y algunos tantos han estado esporádicamente en los terrenos de juego antes de recaer en otras lesiones que los han apartado de disputar minutos con el club blanco.

Entre estos está una de las más grandes estrellas del conjunto merengue, como es el brasileño Vinicius Junior, pero que parece ya tener una fecha de regreso para poder disputar minutos con su equipo y volver a marcar las diferencias que estaba marcando antes de su última lesión.

Vinicius ya estaría por volver

Es una realidad que el futbolista brasileño es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del club merengue y que lo están esperando con ansias en el equipo para poder ser parte de la plantilla, pues es necesaria su intervención en ciertos partidos.

No obstante, en la directiva saben perfectamente que una recaída podría limitar bastante al equipo en lo que resta de la temporada, por lo que quieren tener el máximo cuidado con el futbolista brasileño y no volver a tener problemas más adelante con respecto a lesiones.

Es por eso que se está pensando desde la directiva del conjunto merengue que vuelva hasta la disputa de la Supercopa de España. Si bien sabemos que Vinicius regresaría antes por querer participar en el equipo, desde lo más alto del club creen que esta es la mejor opción para poder ir con calma con el jugador y tenerlo al 100%.

No quieren recaídas con Vini

Sin duda alguna, el futbolista brasileño es de los jugadores más importantes de la plantilla, pero la insistencia de la directiva por no presionarle es más fuerte, por lo que tendremos que esperar hasta los partidos de la Supercopa.