Una de las más grandes figuras del conjunto merengue es, sin duda alguna, el brasileño número 7 del club, Vinicius Júnior. Que, además de convertirse en el jugador más importante del club más grande del mundo, parecía que estaba a punto de ganar el Balón de Oro, pero ahora se ha confirmado que no será así.
El futbolista ahora expresa un gran miedo que siente ahora mismo. Parece que el jugador, más que tener miedo de no ganar este grandísimo premio, teme por la continuidad del entrenador italiano Carlo Ancelotti, sobre todo con el resultado del último clásico.
El futbolista está muy insistente en apoyar al italiano ante una situación tan adversa como la que está viviendo el club. Razón para pensar que tal vez las cosas dentro de la institución puedan estar un poco más tensas de lo esperado.
Vini quiere a Carletto
No es un secreto para nadie que la relación entre el futbolista brasileño y el italiano es magnífica, sobre todo porque él fue el que le permitió explotar hace unos cuantos años al brasileño.
Sin embargo, perder por un marcador tan abultado como el del clásico puede costarle la cabeza a casi cualquier técnico en el Real Madrid. Si bien es cierto que Ancelotti es una leyenda del club, esto no le puede asegurar su puesto.
Es por ello que Vinicius ha decidido salir en ayuda de su entrenador para evitar que se empiece a propagar una decisión que, desde su punto de vista, es equivocada. Lo ha hecho a través de sus redes sociales en una fotografía con él y a través de una entrevista postpartido.
Veremos qué decide el club
Al final, la decisión de todo esto recae en los máximos dirigentes de la institución, que tienen que considerar todas las opciones. Pero muy seguramente estos gestos de Vinicius serán importantes.