Vini llamó a Bellingham tras el pase a la final y se lo dijo: "Oye, Jude, no voy a p..."

Vinicius tiene muy claro lo que le ha pedido a Bellingham en una llamada y el inglés carga con más peso ahora para la final de la Eurocopa

Didac Aguirre
Periodista redactor
11 de Julio de 2024
Vini llamó a Bellingham tras el pase a la final y se lo dijo
Vini llamó a Bellingham tras el pase a la final y se lo dijo

Dos de las grandes figuras del Real Madrid de la actualidad, además de Kylian Mbappé, quien recientemente se va a incorporar al conjunto blanco, son por supuesto Vinicius Júnior y Jude Bellingham, ambos jugadores de primer nivel.

Sin embargo, viendo que el inglés se ha metido a la gran final de la Eurocopa, el brasileño ha decidido llamarle para dejarle clara su postura con respecto a este enfrentamiento que tendrá con España: "Oye, Jude, no voy a perdonarte si pierdes la final".

Con esto busca una pequeña venganza en contra de todos aquellos españoles que le han hecho tanto daño durante los últimos años, tanto a nivel mediático como directamente en los estadios, aunque eso signifique perder el Balón de Oro, pues posicionaría al británico como la máxima figura para ganarlo.

Vinicius quiere que gane

El joven brasileño parece que aún tiene bastante molestia acumulada por todo lo que ha tenido que vivir en España en los últimos años y, por supuesto, que quiere que se lleve a cabo una venganza, aunque sea menor, contra todos aquellos que lo atacaron.

Parece que en este caso va con su compañero del conjunto blanco Bellingham, a quien apoyará en la gran final ante el seleccionado español, en la que será una batalla muy complicada para los ingleses ya que se enfrentan al mejor equipo de todo el torneo.

Bellingham no solamente carga ahora con todo el peso de un país entero, que lleva años esperando alguna alegría por parte de su selección, incluso con todo el talento que tiene, sino también con el apoyo de su compañero y uno de los mejores futbolistas del mundo, que quiere que gane a como dé lugar.

Esperan su mejor versión

Obviamente, para que esta victoria se pueda conseguir, este jugador tiene que ser determinante para poder conseguir el resultado a su favor y acabar con una maldición que parece perseguir a Inglaterra durante tantos y tantos años.