Vinicius Júnior y Eduardo Camavinga ahora mismo son dos jugadores totalmente indiscutibles e intocables en el Real Madrid.
Ahora los dos están lesionados y están pendientes de que vuelvan a los terrenos de juego y entendemos que, de cara a este principio de enero, cuando vuelva a la competición para el Real Madrid después de las vacaciones navideñas, los dos estarán listos o prácticamente listos: faltará muy poquito para su recuperación 100%.
Como decimos, los dos jugadores ahora mismo son piezas fundamentales en el esquema de Carlo Ancelotti: Vinicius Júnior las posiciones más adelantadas y Eduardo Camavinga en el centro del campo del Real Madrid.
Los dos jugadores, Vinicius y Camavinga, están juntos en Los Ángeles
Pero ahora parece ser que a los dos se los ha visto juntos en Los Ángeles y es que, como os mostraremos a continuación en diferentes imágenes, los dos han estado juntos viendo un partido de la NBA en Los Ángeles.
Todo esto, el hecho de que los dos compartan vacaciones navideñas en Los Ángeles, lo único que clarifica es que hay muy ‘buen rollo’ entre los dos y prácticamente entre toda la plantilla del Real Madrid.
La unión de la plantilla: clave en los éxitos del Real Madrid
Esto, evidentemente, es una parte fundamental del éxito del equipo blanco en estos últimos años.
Lógicamente, se tiene que jugar bien al fútbol, se tienen que marcar goles y se tienen que ganar partidos; pero el hecho de que los jugadores sean amigos dentro y fuera del campo es un punto más positivo que, evidentemente, ayuda a que todo salga bien y en esto no tenemos ninguna duda de que el entrenador, Carlo Ancelotti, que tiene una gran mano izquierda, es fundamental para todo ello.
Esperemos que después de estas navidades, todo siga igual y el Real Madrid continue ganando partidos.