Jude Bellingham ha caído completamente de pie en el Real Madrid. El jugador blanco ya es un ídolo madridista y ya hemos podido ver como en las gradas del Santiago Bernabéu se corea su nombre.
Podríamos decir, sin lugar a dudas y sin miedo a equivocarnos, que está siendo uno de los fichajes de los últimos años del Real Madrid con más impacto en toda la afición y también con más impacto en las estadísticas y en los números, es decir en el juego, en el campo, en el fútbol, en definitiva.
Jude Bellingham ha anotado ni más ni menos que 8 goles en la Liga y ya se coloca como pichichi y tenemos que tener en cuenta que no es delantero, ni mucho menos, aunque sí que es verdad que está jugando muy cerca del área y esto está propiciando que el jugador consiga tantos goles, evidentemente.
Ya es pieza fundamental del equipo y podemos decir que es el mejor jugador del equipo al junto a Vinicius Júnior y que los dos forman una dupla ofensiva totalmente letal.
Jude Bellingham enamora al madridismo por cosas como esta
Pero, aparte de todo esto que comentamos de Jude, en alguna de las cosas que también enamora al madridismo es lo que hace antes y después de los partidos y, en este caso, os vamos a mostrar un vídeo que es justo antes del partido de ayer contra el Osasuna que, por cierto, el Real Madrid ganó por un claro 4 a 0.
Podemos ver en las imágenes que se acerca a todos los niños y está incluso un rato hablando con ellos y demostrándoles cariño máximo.
Evidentemente, esto es muy importante para estos niños que pare ellos, Jude Bellingham seguramente es un ídolo y es súper especial que un jugador de la talla del inglés haga este tipo de cosas.
Bellingham es especial, tanto dentro, como fuera del campo, de eso no hay ningún tipo de duda y hemos hecho uno de los mejores fichajes de los últimos años.