La victoria ante Las Palmas tiene premio doble para Ancelotti: el italiano, a ritmo de récord

Carlo Ancelotti continua logrando grandes registros como entrenador del Real Madrid

34VjOquN 400x400
Periodista
20 de Enero de 2025
Ancelotti sigue haciendo historia como entrenador del Real Madrid
Ancelotti sigue haciendo historia como entrenador del Real Madrid

El Real Madrid goleó a la UD Las Palmas por cuatro goles a uno. El conjunto blanco arrasó a los canarios, a pesar de empezar perdiendo. Mbappé fue el gran líder del equipo, Dani Ceballos se consagró y, además, regresó David Alaba. Todo fueron buenas noticias.

Esta victoria supone la 150 en liga de Carlo Ancelotti durante su andadura en la entidad. El míster de Reggiolo, independientemente de ciertas críticas que recibe en alguna que otra ocasión, continúa haciendo historia en la casa blanca.

El choque de ayer era bastante importante en clave madridista. El pasado sábado 'pincharon' el Atlético de Madrid y el Barça, de modo que el cuadro merengue podía dar un paso importante hacia el título de liga. Por esta razón, se vio a un Carletto bastante intenso en el banquillo. 

 

Dudas sobre su futuro

Hace tan solo unas horas, Onda Cero ha puesto en duda la continuidad del entrenador italiano al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Según tal radio, habría decidido abandonar su cargo pase lo que pase en lo que queda de temporada.

Mañana comparecerá ante los medios de comunicación con motivo de la previa del partido frente al Salzburgo. Así pues, tendrá la oportunidad de confirmar o desmentir esta información que tanto está dando de que hablar entre el madridismo.

Mientras tanto, el nombre de Xabi Alonso está presente y es el favorito en las quinielas para ser el sucesor de Carletto. El donostiarra, que está en el Bayer Leverkusen, ha lanzado balones fuera hace escasos minutos. Ha asegurado que tiene su mente en seguir haciendo un buen trabajo en la Bundesliga: "Lo vivo con mucha tranquilidad, tengo bastantes cosas de las que preocuparme, ahora no está en mi cabeza", afirmó.