El vestuario del Real Madrid lo tiene claro, él es el elegido para suplir a Kroos

Un compañero de Kroos será su relevo en el Real Madrid, el vestuario lo tiene claro

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Mayo de 2024
El vestuario del Real Madrid lo tiene claro, él es el elegido para suplir a Kroos
El vestuario del Real Madrid lo tiene claro, él es el elegido para suplir a Kroos

Fede Valverde será el nuevo número 8 del Real Madrid. El uruguayo, a tenor de los comentarios de dos compañeros suyos, será el heredero natural de Toni Kroos.

Vinicius y Álvaro Rodríguez, comentaron en un post del ‘pajarito’ para recordarle que llevará el número que durante una década ha llevado el germano, y que ahora es su turno para continuar con el legado de uno de los mejores centrocampistas de la historia.

Los comentarios de Vinicius y Álvaro en redes
Los comentarios de Vinicius y Álvaro en redes

Vinicius y Álvaro Rodríguez le recuerdan a Fede Valverde, que será el heredero de una leyenda como Kroos

Kroos deja un vacío muy difícil de llenar. Se puede decir que en el fútbol actual no hay un jugador capaz de mover al equipo como lo hace él. Se va en uno de sus mejores momentos, porque él lo ha querido así.

Su intención, nunca la ocultó, fue retirarse estando a su máximo nivel y en el Real Madrid, que siempre tuvo claro que sería su último equipo.

Valverde cogerá el testigo de su ídolo, llevando el número que portó el alemán en sus diez temporadas de blanco

A Valverde le toca recoger el testigo del alemán. Llevará su número, aunque futbolísticamente son dos jugadores diferentes. Más de ida y vuelta el uruguayo, más de pausa, precisión y control, Toni Kroos.

Bellingham tendrá que retrasar su posición en el campo, para que se note lo menos posible la marcha de un jugador irrepetible, capaz de tener una precisión en el pase casi perfecta, y una inteligencia para jugar al fútbol a la altura de los elegidos.

Valverde, Tchouamèni, Camavinga o el inglés son jugadores diferentes, con más físico, con menos precisión, pero perfectos para el fútbol actual que se está volviendo cada vez más intenso.

Se extrañará la pausa del alemán, su cabeza privilegiada para ordenar el ataque del equipo, para marcar el tempo del partido, nos deja en el recuerdo su exhibición en Mùnich, aunque esperamos que en la final de la Champions, nos regale otra. 

Archivado en: