Sin duda alguna, la plantilla del conjunto merengue está conformada en gran parte por los mejores futbolistas del mundo y algunos que están llamados a ser jugadores diferenciales para la próxima gran generación de futbolistas a nivel mundial.
No obstante, a pesar de tener muchos talentos ya en la plantilla, el presidente Florentino Pérez tiene la intención de poner la cereza sobre el pastel: hablamos de la llegada de Kylian Mbappé, un futbolista completamente diferencial que podría marcar una gran diferencia en el club, aumentando su nivel considerablemente.
Si bien es cierto que aún no se ha confirmado la llegada del delantero francés al conjunto blanco, algunas figuras del equipo parecen confirmar estar preparadas para la llegada del jugador y de alguna manera confirman que su incorporación es algo prácticamente inminente.
Los jugadores lo confirman
Han sido algunos futbolistas de la plantilla merengue los que se han visto envueltos en la expectativa de la prensa y los aficionados, ya que han sido preguntados acerca de la posibilidad de ver a Mbappé en el club y definitivamente han respondido detalles bastante reveladores.
Uno de ellos ha sido Eduardo Camavinga, quien ha sido preguntado acerca de si ha hablado recientemente con Mbappé y entre risas contestó que "no sabe por qué le preguntan eso", rozando incluso la ironía. Pero el gesto más llamativo ha sido por parte de Federico Valverde, ya que el uruguayo ha sido preguntado por lo mismo y comentó que el francés es “siempre bienvenido” en la plantilla.
Estas declaraciones se suman a las que tuvieron Tchouaméni y Lucas Vázquez recientemente, y parece que el conjunto blanco está más que seguro de que la incorporación del francés es prácticamente un hecho que solo esperan que se concrete.
Llegará más pronto que tarde
Este jugador ha sido sumamente esperado tanto por los aficionados como por parte de la directiva blanca, por lo que ahora solo se trata de unos cuantos meses de espera para que puedan tener a este futbolista en la plantilla, y muchos de ellos ya tienen la idea de que llegará.