Vergonzoso, inadmisible y denunciable: la prensa valencianista ataca a Vinicius y hace el ridículo

El odio del valencianismo escala hasta la prensa que hace un ridículo histórico e inadmisible con tal de agredir aún más a Vinicius

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Octubre de 2023
Vergonzoso, inadmisible y denunciable  la prensa valencianista ataca a Vinicius y hace el ridículo
Vergonzoso, inadmisible y denunciable la prensa valencianista ataca a Vinicius y hace el ridículo

El Real Madrid es uno de los equipos más ganadores del mundo, sin dudas, un auténtico equipo de éxitos y, por esto mismo, es normal que sea uno de los más odiados del mundo, pues los éxitos de un equipo como el Real Madrid no son bien recibidos en ciertos sectores tanto del globo como, principalmente, en España, donde hay mucho odio irracional contra el conjunto blanco.

Sin embargo, uno de los puntos de desahogo del antimadridismo en los últimos tiempos ha sido un jugador del club. Vinicius Junior. A quien se han encargado de atizar de la peor manera posible, pues recurrían a insultos de índole racista para causarle dolor al futbolista y terminar por desconcentrarlo del partido.

Uno de los momentos más vergonzosos de la temporada pasada, fue la visita a Mestalla, donde el auge del racismo contra Vinicius rompió todo récord y provocó tanto que se viralizó por el mundo, pues Vini no se calló y denunció a la afición del Valencia por sus actos, pero tal parece que estos, en lugar de aprender, sólo continúan con su vida y hacen ridículos como la prensa en Valencia.

La prensa valencianista es repugnante

 

Al igual que Vinicius generalizó en la afición valencianista, pues fueron muchos los cánticos racistas en el estadio como para ser considerado como un hecho aislado, pues ellos mismos se ponen la soga al cuello en el aspecto de prensa, pues han soltado una infame portada en la que se burlan de Vinicius llamándolo ‘Pinochius’, en referencia a Pinocho, por supuestamente, mentirle a la jueza del caso de agresión racista vivido en Mestalla.

Tal parece que lo importante para este sector de la prensa es más quedar bien con sus lectores que tener un criterio propio, además de ser unos auténticos ridículos por hacer esta clase de portadas que lo único que hace es denigrar lo poco de orgullo que puedan tener en este medio.

Archivado en: