En definitiva, hemos visto una gran cantidad de sorprendentes declaraciones tras lo ocurrido en el pasado encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid sobre los aficionados y los ataques directos hacia Courtois, tanto verbal como físicamente.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido han sido las declaraciones de José María García, que ahora se saca un nuevo nombre de la manga como responsable de todo lo ocurrido, y nos referimos a Florentino Pérez, a quien sugiere como en parte responsable de lo que sucede con sus jugadores: “Hay una provocación clara del portero del Real Madrid y mientras que el señor Pérez, de nombre Florentino, siga haciendo lo que está haciendo, no se podrá coordinar una responsabilidad”.
Esto simplemente es insólito, pues ahora también el presidente del conjunto blanco tendría la culpa de lo ocurrido por supuestas provocaciones por parte del arquero belga, pero la realidad es que están intentando tapar el sol con un dedo.
No están viendo la realidad
Parece simplemente inverosímil el hecho de que todos y cada uno de los colchoneros y afines a ellos no puedan ver la realidad de lo sucedido aquella noche, ya que, independientemente de todo lo relacionado con el fútbol, que también es celebrar un gol de tus compañeros, las agresiones físicas no tienen lugar en este entorno.
Sin embargo, lo que más sorprende es que ahora también el presidente Florentino Pérez podría estar involucrado en este tema tan polémico, según lo que dice este personaje, lo cual, por supuesto, no ha caído nada bien en el madridismo, que ya ve incrédulos la actitud de los antimadridistas.
A pesar de que también declara que fue una actitud bastante bochornosa por parte del público, trata de justificarlo con una supuesta provocación del arquero merengue: “La actitud del público es mala, pero media provocación.”
Es increíble hasta dónde pueden llegar
En definitiva, el antimadridismo y todas sus ramificaciones son simplemente increíbles hasta el punto de llegar a lo ridículo, y da igual quién sea. Mientras pueda perjudicar al Real Madrid, mejor.