La presión de los jugadores del Real Madrid es máxima, principalmente porque forman parte del mejor equipo del mundo. No obstante, parece que no solamente la presión por parte de los aficionados es lo único que tienen encima. Algunos también tienen que afrontar la bronca que unos cuantos familiares les hacen tras algún partido.
Este ha sido el caso de Federico Valverde, que tuvo con su mujer Mina Bonino tras el partido que eliminó al Real Madrid frente al Ajax. En ese encuentro todos los madridistas se sintieron simplemente devastados por el resultado tan complicado y Fede lo pasó bastante mal.
"Después de que nos eliminara el Ajax, el partido en el que jugué poco o nada, por una jugada sencilla, me subo al coche después del partido y mi mujer me dice: '¿Por qué la pasas? ¿Por qué no tiras a portería? ¿Por qué no has corrido en esta jugada?'".
De esta forma, la esposa del futbolista uruguayo le reclamó por ciertas acciones dentro del terreno de juego. Eso, seguramente por el calor del momento, provocó algún tipo de riña entre ambos por un momento. No obstante, todo fue una charla 100% de fútbol.
La bronca hacia Fede
No es la primera vez que vemos que Mina Bonino ha estado muy involucrada en la vida futbolística del jugador blanco. Es una persona bastante presente, incluso en los aficionados que tiene alguno que otro seguidor por ello. Por ende, es lógico pensar que tras esta eliminación hubo algunos comentarios de su parte.
Remontándonos a aquel partido, el Real Madrid llegaba con una renta positiva desde el estadio Johan Cruyff para rematar en el Bernabéu. No obstante, todo salió bastante mal y con un resultado de 1 a 4, el cuadro blanco se fue eliminado. Fede jugó muy pocos minutos en aquellos momentos en un Madrid con una transición por realizar.
Ahora es uno de los jugadores más importantes del club, por lo que esta situación ha cambiado bastante desde entonces. No obstante, incluso desde esos momentos donde disputaba pocos minutos también tuvo reclamos.
Es lo que pasa por estar en el Madrid
Independientemente de que sea un familiar o no, este es el día a día de los jugadores del club más importante del planeta. No solamente por tener que recibir una gran cantidad de críticas por parte de millones de personas, sino porque el rendimiento perfecto es uno de los requisitos para estar en este club.