Ser parte de la plantilla del Real Madrid es un verdadero privilegio para todos los jugadores que están actualmente dentro de la misma, pues no solamente se trata de estar en el mejor equipo del planeta, sino que forman parte del mejor proyecto de cara al presente y futuro del mundo futbolístico.
Sin embargo, en el caso de jugadores como Jesús Vallejo, las cosas no son tan buenas dentro de la institución, pues no hay confianza en él. No obstante, no parece rendirse en su búsqueda por minutos y lanza un mensaje al entrenador italiano con su asistencia en el estadio Alfredo di Stéfano para el partido del equipo femenil.
De esta manera, podemos comprobar que su compromiso es sumamente grande con el equipo, pues no solamente se trata de apoyar a sus compañeros en el sector masculino, sino incluso las otras secciones deportivas del club.
Es un verdadero madridista
Se sabe perfectamente que la calidad de este jugador no es exactamente la mejor de todo el equipo, pues precisamente por esto y sus bajones de rendimiento es lo que no le ha permitido disputar minutos en estos primeros partidos de temporada.
No obstante, gran parte de los jugadores en su día libre prefieren alejarse lo más posible del mundo futbolístico, pero él ha decidido tomar un poco de su tiempo para vivir de primera mano el partido del Real Madrid femenino en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva.
Con esto, deja bastante claro que el interés que tiene en el Real Madrid es más que verdadero y que está dispuesto a apoyar en cada sección posible, así como la masculina, en cualquier situación que le necesiten.
Ancelotti debe decidir
Con todas las bajas que hay en todos los sectores del equipo, debe decidir si darle minutos importantes a este jugador en algún momento y estamos casi seguros de que el panorama le obligará a dejarlo entrar al terreno de juego. Solo depende del jugador hacerlo bien o no.