Ha pasado algo de tiempo desde el retiro de Toni Kroos del fútbol profesional, con el alemán dejando detrás suyo un legado imborrable y un palmarés que se puede seguir ampliando tras su inesperado regreso al fútbol.
Esto es debido a la reciente creación de un nuevo equipo de parte del ex jugador, siendo un club creado en Madrid y que llevará como nombre ‘Toni Kroos’ en honor a su fundador y la leyenda que muy pronto regresará a la capital española.
El retiro express
Con 34 años de edad y 10 temporadas en el Real Madrid, la pasada campaña fue la última que pudo presenciar la magia del alemán tras tomar la decisión de retirarse en su mejor momento, cumpliendo de esta manera con el deseo que siempre había expresado.
Ganando una última Champions League, la sexta de toda su carrera, el alemán no ha tardado mucho antes de confirmar su regreso a este deporte, donde a pesar de no hacerlo como jugador, lo hará mediante un equipo que confía en guiar al éxito durante las próximas campañas.
Este nuevo proyecto refleja la ambición de Kroos, quien tras ganarlo absolutamente todo como jugador, ahora está preparado para hacer lo mismo, pero mediante la administración y dirección de un equipo que espera estar a la altura de su legado.
El nuevo reto para Kroos
Con toda la experiencia que acumuló durante sus temporadas en el Real Madrid, con el equipo resaltando por ser el mejor administrado en todo el mundo, el alemán ha considerado que está listo para asumir un nuevo desafío con el que se mantendrá ligado al deporte donde se consolidó como leyenda.
A pesar de no saberse con exactitud nada más al respecto del nuevo equipo de Kroos salvo su nombre, queda esperar para poder presenciar lo que le depara el futuro al ex jugador alemán con un proyecto que estará bajo la atenta mirada del madridismo.