Pocas figuras tienen tanto poder en el Real Madrid en cuanto a declaraciones como lo tiene Toni Kroos, pues el alemán es uno de los elementos más importantes de la plantilla y todo el mundo escucha cuando tiene algo que decir, siendo uno de los futbolistas con más peso en el equipo y, sobre todo, liderazgo.
El alemán ha hablado claro sobre lo que sucederá tras el Clásico, pues este encuentro es uno de los más esperados durante todo el año, para que los aficionados de los dos clubes más grandes de España se enfrenten unos contra otros y puedan dar un espectáculo único en el cual salga victorioso el mejor equipo.
Aunque este enfrentamiento es vital para los resultados finales de la competición española, Kroos es contundente con sus declaraciones con respecto a esto y le deja claro a todo el mundo que este resultado no será lo que muchos esperan.
El alemán lo tiene muy claro
Le han preguntado a Toni Kroos con respecto a lo que decidirá este enfrentamiento, debido a que los clásicos regularmente tienden a ser determinantes en la temporada y esto podría ser uno más de estos casos, por lo que saber la respuesta de uno de los grandes del club siempre es bueno. Sin embargo, se llevaron una sorpresa.
Pues el mediocampista del Real Madrid comentó que el partido no decidirá la liga y que está muy lejos de ser eso, debido a que solamente contarían con cuatro puntos por delante del Fútbol Club Barcelona en caso de ganar y en caso contrario solamente estarían a dos puntos del Barcelona, que en ambos casos significa poco o nada para la clasificación al final de la temporada.
La respuesta ha sido muy poco esperada por varios aficionados, debido a que pensaban que estaría muy claro para todos, el hecho de que este partido será importante a final de temporada, en lo cual el alemán coincide, porque a pesar de que no sería una gran diferencia al final, el Clásico es el Clásico y siempre quieren ganarlo.