El madridismo siempre recordará a Toni Kroos, quien hace unas semanas se retiró del Real Madrid de la mejor manera posible, obteniendo la sexta Champions League de toda su carrera tras una temporada donde fue uno de los grandes líderes de la plantilla.
A pesar de la tristeza que sigue causando el retiro de una leyenda tan grande como el alemán, Rodrygo ha sido de los pocos beneficiados de esta salida, con el brasileño apuntando a ser el nuevo lanzador de córneres del equipo para la próxima temporada.
El cambio en el Real Madrid
Desde su llegada al Real Madrid, Toni Kroos había demostrado su habilidad para poder lanzar los tiros de esquina, teniendo una excelente precisión para provocar mucho peligro en este tipo de jugadas, con varias de ellas terminando en anotaciones de parte de sus compañeros de equipo.
Tras su salida quedaron muchas incógnitas, donde una de las más importantes era la búsqueda de un nuevo lanzador de córneres que estuviera presente en el once inicial, con el nombre de Rodrygo saliendo rápidamente a relucir.
Ahora el brasileño tendrá la responsabilidad de seguir el ejemplo de Kroos cada que se cobren tiros de esquina, con Rodrygo teniendo una buena precisión que debe sacar a relucir la próxima temporada con lanzamientos que terminen en anotación.
La continuación del legado
Toni Kroos es merecidamente una de las leyendas más grandes de la historia del Real Madrid y a pesar de dejar la vara muy alta para los jugadores más jóvenes, Rodrygo ha demostrado con el paso de las temporadas el estar preparado para afrontar diferentes retos.
La próxima temporada se presenta como la oportunidad para que Rodrygo continúe con el gran legado que dejó Kroos tras su retiro, con unos tiros de esquina que deben mantener su peligro para asegurar los éxitos del Real Madrid.