Arda Güler ha empezado con mal pie su carrera en el Real Madrid. Desde que llegó las lesiones han protagonizado su día a día. La primera fue en el menisco interno, lo que le impidió participar en la gira americana del equipo y le mandó al quirófano, lo que le tuvo 6 semanas de baja.
Cuando iba a hacer su debut con el equipo, una lesión en el cuádriceps lo volvió a dejar un mes en el dique seco, y tras el partido contra el Sporting de Braga, en el que estuvo en el banquillo y muchos madridistas criticaron a Ancelotti por no ponerlo a jugar. Hoy sabemos que se ha vuelto a lesionar, y que aún existía un claro riesgo, lo que llevó al técnico italiano a tomar precauciones.
Arda Güler se vuelve a lesionar y estará otro mes de baja. Un mal comienzo
Un mes más de baja para un jugador, que a sus 18 años, tiene una brillante carrera por delante, y sobre el que en el Real Madrid hay muchas expectativas, dado que le consideran al igual que a Endrick un jugador generacional.
Tiene una zurda que hará disfrutar durante muchos años a los aficionados blancos, que eso sí, tendrán que esperar un poco más para verlo en acción.
Pequeña rotura en el cuádriceps de su pierna derecha que no tiene nada que ver con las lesiones anteriores
Como mínimo hasta después del parón de selecciones no podrá jugar. Según ha informado C.A. Forjanes en el diario As, se trata de una pequeña rotura en el cuádriceps derecho, lo que le llevará a estar de baja un mes.
Esta lesión no tiene nada que ver con las otras dos, pero demuestra que su musculatura tiene que ser trabajada para que no vuelva a sufrir este tipo de contratiempos en el futuro.
A partir de ahí, una vez esté recuperado se espera que Ancelotti vaya con mucho tiento con el jugador, dados los antecedentes. Es un futbolista en el que cree mucho el técnico italiano, que le llegó a llamar extraterrestre, por la enorme calidad que atesora en su pierna izquierda. Todos esperan que este proyecto de crack se ponga cuanto antes en funcionamiento.