El Real Madrid podríamos decir que ha empezado con puño de hierro esta competición liguera y también en Champions, es verdad que el otro día contra el Atlético de Madrid el partido fue terrible del equipo de Carlo Ancelotti, pero bueno, es solo una pequeña excepción de este gran inicio de temporada.
Gran inicio al menos deportivamente, mirando números, está claro, porque el Real Madrid este lo ha ganado absolutamente todo menos el del Atlético y si no fuera por un espectacular Girona, iría líder en solitario de la Liga.
En la Champions, como hemos dicho antes, también hizo los deberes y sumó los tres primeros puntos, pero la nota negativa de la temporada sin duda está siendo las lesiones.
Las lesiones del Real Madrid
Y es que el equipo de Carlo Ancelotti ha sufrido un montón de lesiones. Las dos más graves, lógicamente, son las del portero Courtois y las del central Militao, que se van a perder seguramente toda la temporada.
Pero después ha ido sufriendo otras lesiones, sin ir más lejos la de su principal estrella Vinicius Júnior, que el otro día, por suerte, volvía a los terrenos de juego.
La última es la de un jugador que ha llegado este verano al Real Madrid pero que no ha debutado ni en pretemporada, ni en temporada oficial.
La ‘mala suerte’ de Arda Güler
Lógicamente hablamos de Arda Güler y es que el jugador turco de solo 18 años acumula un montón de lesiones con el Real Madrid.
Pero no solo con el Real Madrid y es que, como decimos, con solo 18 años ha sufrido 7 lesiones cómo jugador profesional y esto, evidentemente, es algo que debería preocupar en el equipo blanco.
Entendemos que lógicamente ya sabían que era un jugador frágil, que tendía a lesionarse, pero con la camiseta del Real Madrid no ha hecho mucho más que empeorar.
Parecía que podía volver este miércoles, pero se lesionó en el último entrenamiento justo antes del partido y el club informó que volverá a estar prácticamente un mes de baja y aún nos faltará bastante tiempo para verlo debutar.