El terrible dato que juega en contra del Madrid y a favor del Girona: los blancos, a romper el maleficio

Podríamos decir que el Girona no es un buen rival para el Real Madrid, al menos hasta ahora

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Septiembre de 2023
El terrible dato que juega en contra del Madrid y a favor del Girona los blancos, a romper el maleficio
El terrible dato que juega en contra del Madrid y a favor del Girona los blancos, a romper el maleficio

Hoy por la tarde, más concretamente a las 18:30 hora española, en Montilivi, en Girona, se juega este Girona-Real Madrid.

Sorprendentemente se trata de un partido para conseguir el liderato y decimos sorprendentemente porque, lógicamente, es una sorpresa que el Girona esté tan arriba.

Sorpresa si no has visto los partidos, porque si has visto jugar al Girona, lógicamente, podríamos decir que es el equipo más en forma de la Liga y el que juega más bien y es por eso que el Real Madrid va a tener un partido seguro muy complicado.

Vinicius será titular

Carlo Ancelotti ya decía ayer en rueda de prensa que Vinicius Júnior hoy será titular, que está completamente bien y va a jugar seguramente los 90 minutos.

Recordemos que vamos con la baja de David Alaba, pero por suerte lo de Rüdiger no fue nada y podrá ser titular hoy.

Las estadístiques van en contra del Real Madrid

Si miramos estadísticas, podemos decir que el Girona ha ganado el 50% de sus partidos contra el Real Madrid en Liga.

Se han disputado seis partidos y el Girona ha ganado tres, ha habido un empate y se han perdido dos y sorprende que es el porcentaje de victorias más alto de cualquier equipo contra el Real Madrid en la historia de La Liga.

Todos recordaremos el partido del año pasado que acabó con un 4-2 a favor del Girona con un hat-trick del Taty Castellanos.

Por parte del Real Madrid marcaron Vinicius Júnior y Lucas Vázquez y lo recordaremos por un partido nefasto del Real Madrid en defensa.

Esperemos que hoy, lógicamente, sea totalmente distinto y después de la victoria de ayer del Barça frente al Sevilla con un gol de Sergio Ramos en propia portería, el Real Madrid necesita sumar los tres puntos para ponerse de nuevo líder en solitario en la clasificación.