El jugador del Real Madrid y de la Selección de Francia Kylian Mbappé fue visto de fiesta durante su ausencia en la concentración de su selección y esto ha provocado mucha polémica.
Su compañero de equipo, Matteo Guendouzi, ha dicho esto: "¿Mbappé en Suecia durante el partido contra Francia? No tenemos ninguna duda sobre él. Hemos hablado con él antes del partido. Está muy apegado a nosotros, lo está al 100%. Ama a su país y seguirá ayudándonos. Tenemos que dejar de hablar demasiado de ello. Él también tiene que vivir. Tiene días libres, hace lo que quiere".
La polémica de Mbappé y ese día de fiesta
"Kylian Mbappé está en Suecia. Sí, has leído bien", decía el medio 'Aftonbladet' mientras Francia disputaba un partido.
Después explicaban: "Por eso, cuando 'Les Bleus' derrotaron a Israel por 4-1 en Hungría el jueves por la noche, Mbappé no estuvo presente. En cambio, apareció en Estocolmo".
Y añadían detalles: "Se dice que el delantero estuvo por la noche en el restaurante Chez Jolie en la capital sueca y luego fue visto saliendo de allí en un minibús negro".
Deschamps habló de lo sucedido
“¿Una salida nocturna de Mbappé? Kylian está siguiendo un programa con su club, el Real Madrid, así que no sé si salió, si estuvo allí o no”, declaró Deschamps en rueda de prensa.
Y también añadió para dejar totalmente zanjado el tema y quitar cualquier duda que pudiera haber: “Lo que puedo decir es que Kylian me envió un mensaje antes del partido (contra Israel). Después, como cualquier jugador de su club, sigue un programa. Con días libres o sin ellos... (...) Si los jugadores tienen días libres, tienen libertad para hacer lo que quieran.”