El Real Madrid suele anunciar sus tres equipaciones antes del comienzo de la temporada, como es lógico. Este año ya han sido presentadas las dos primeras de formas totalmente distintas, asumiendo cada una de ellas el protagonismo en un día lejano a partidos o entrenamientos del club merengue. Esto es ya que suele ocasionar mucho revuelo en los aficionados, que le dan mucho valor a las equipaciones de cada año.
“¿Cuál me compro este año?”: es la pregunta que siempre de pequeño le decías a tus amigos y compañeros de clase o de actividades extraescolares. Ibas a la tienda por tu cumpleaños o por Navidad y te regalaban la camiseta del Real Madrid. Al día siguiente, en clase, fardabas de tu nueva equipación y explicabas a tu compañero por qué la de Cristiano o por qué la de Sergio Ramos. Tiempos lejanos pero que quedan en la memoria de niño que todos tenemos.
¿Qué os parece la tercera equipación del Real Madrid?
— SrNaninho (@SrNaninho) July 27, 2023
👀👇🏼🤔 pic.twitter.com/1q2qLIm8xs
La primera fue presentada de una forma habitual, con un anuncio. La segunda, en algo poco habitual, la llevaron los jugadores durante su viaje desde Madrid dirección Los Ángeles. Las dos han causado sensación, aunque la segunda a cierto sector no ha gustado. Ahora, se filtra la tercera.
Filtrada en Twitter
Y es que no puede haber ningún secreto con los tiempos que corren siempre muy ligados a las “malditas” redes sociales. Aun no ha estrenado la equipación el Real Madrid y ni siquiera la ha anunciado, pero ya sabemos como es.
La equipación cuenta con un color de base negro, con los famosos tres pespuntes de Adidas en un gris oscuro y los detalles del club en un amarillo chillón que hacen causar sensación en los aficionados. Sin duda, muy bonita.
Filtran la tercera equipación del Real Madrid: sólo habían salido las dos primeras https://t.co/BpGcohNjgE
— PlanetaRealMadrid (@PlanetaRM_) July 27, 2023
Detalles en el cuello
Podemos ver: RMCF, las siglas de Real Madrid Club de Fútbol. Un detalle que le da un toque distinto. Será bien vendida desde luego.