Mucho se está hablando de los jugadores que pueden llegar la temporada que viene al Real Madrid y hay un nombre que sobresale por encima de todos: el del francés Kylian Mbappé.
El jugador parece ser que, por fin, llegará este verano al Real Madrid y la temporada que viene vestirá la camiseta blanca.
Pero dejando a un lado Mbappé y la posición de delantero, queda muy claro que el club necesita fichar como mínimo a un central para cubrir bien esa posición la temporada que viene.
Ahora mismo tenemos a Militao lesionado, aunque se espera que pueda volver pronto, y a David Alaba que sí que no va a volver a jugar esta temporada.
Recordemos que Nacho termina contrato en este verano de 2024 y no sabemos si va a renovar o no y también se ha hablado mucho de una posible salida de Alaba.
Parece muy claro que los que van a seguir sí o sí van a ser el brasileño Militao y el alemán Antonio Rüdiger, pero, lógicamente, se tiene que reforzar esa posición.
El hombre que quiere Ancelotti para la posición de central
Se ha hablado de varios jugadores, pero todo hace indicar que Carlo Ancelotti tiene muy claro al jugador que quiere y estamos hablando de Jarrad Branthwaite.
El actual jugador del Everton tiene tan solo 21 años y la verdad es que está progresando muchísimo en estas últimas temporadas y es por este motivo que Carlo Ancelotti lo considera imprescindible para el Real Madrid de cara al año que viene.
Pero parece ser que Florentino Pérez no lo ve así. En este caso, el jugador tiene contrato con el club inglés hasta el verano de 2027 y tiene un valor de mercado de unos 25 millones de euros.
El precio es prohibitivo
Si miramos este valor, evidentemente, sería un fichaje totalmente accesible, pero parece ser que algunas informaciones dicen que el club inglés exigiría, como mínimo, 85 millones de euros para la salida del central y es por este motivo que Florentino Pérez lo habría descartado completamente.