La competencia que existe en el Real Madrid es abismal. Brahim Díaz, jugador que ya lleva varias temporadas en el conjunto merengue lo sabe a la perfección. El jugador malagueño aún no ha encontrado su sitio ideal en el esquema de un Carlo Ancelotti que no está contando tanto con él como se esperaba.
Brahim Díaz es uno de los ocho jugadores del Real Madrid que se han marchado con sus selecciones: Vinícius Jr. con Brasil, Jude Bellingham con Inglaterra, Eduardo Camavinga con Francia, Antonio Rüdiger en Alemania, Luka Modric en Croacia, Arda Güler con Turquía y Fede Valverde con Uruguay.
El futbolista ha aprovechado su única aparición con Marruecos para dejar grandes sensaciones: dos goles en la victoria frente a Gabón. Esta misma tarde, a partir de las 20:00h, el jugador del Real Madrid tendrá su segundo y último partido del parón frente a Lesoto. Una vez finalizado el choque, Brahim Díaz volverá a Madrid con el resto de sus compañeros para preparar el enfrentamiento ante el CD Leganés del próximo domingo.
LOS RUMORES DESDE ITALIA
Según afirmaban hace unos días desde 'Fichajes.com', 'La Gazzetta dello Sport' contaba que el jugador español de 25 años está sonando con fuerza para recalar en el AC Milan, club en el que ya estuvo tres temporadas cedido, siendo pieza clave y ganando un Scudetto.
Sin embargo, en el Real Madrid no han querido hacer caso a estos rumores y han optado por cerrar la puerta al AC Milan de la manera más contundente posible. El mediocampista no se moverá del Santiago Bernabéu.
RENOVACIÓN EN CAMINO
Parecía bastante complicado que la salida de Brahim Díaz se concretase porque el malagueño sí que aporta muchas cosas diferenciales a Carlo Ancelotti y su equipo. El futbolista no acaba de ser titular, pero sí tiene opciones ganarse el puesto. La pasada temporada ya fue una de las piezas clave saliendo del banquillo o aprovechando las lesiones de algunos de sus compañeros.
El centrocampista está muy a gusto y muy feliz en Chamartín. De hecho, según afirman desde 'Bernabéu Digital', "el jugador piensa alargar su vínculo con el Real Madrid lo antes posible. Desde su entorno añaden que Brahim Díaz está mucho más cerca de renovar que de salir del Santiago Bernabéu".
Tanto la entidad merengue como el futbolista están en sintonía, y la ampliación de su contrato firmado hasta 2027 es algo que ya contemplan ambas partes. Hecho este que muestra a las claras que el mediapunta es presente y futuro del Real Madrid.