El Real Madrid está dejando todo preparado para cimentar su posición como claro favorito a ganarlo todo en la próxima temporada, con varios fichajes esperando a llegar a Valdebebas para concretar una sólida plantilla de cara a asegurar el futuro blanco.
La llegada de Kylian Mbappé es una de los fichajes más esperados por la entidad blanca, y el Real Madrid le ha preparado una gran sorpresa al francés para hacer historia en la próxima temporada.
La nueva era dorada para el Real Madrid
El Real Madrid vestirá el color marrón durante la próxima temporada. El club seguirá vistiendo el mítico blanco para su tercera equipación, pero Adidas ha sorprendido a propios y extraños con un color que hará su debut en el Madrid la próxima temporada.
La elección de este color y la llegada del francés han dejado las bases para una campaña que tiene toda la pinta de ser histórica para la escuadra merengue, con la presencia del mejor jugador del mundo vistiendo un color que igual buscará dejar huella dentro de la galería de éxitos del Madrid.
Adidas siempre se ha caracterizado por brindar colores cada vez más exóticos a las vestimentas del Real Madrid, y esta vez no ha sido la excepción, con una temporada que también verá la llegada jugadores de la talla de Davies a la plantilla.
Listos para marcar historia
Kylian Mbappé finalmente llegará al Real Madrid, y el club se ha mostrado claramente satisfecho ante una operación que llevan varias temporadas tratando de concretar. Este fichaje junto al de Davies, y la nueva equipación, dejan en claro que la próxima temporada será muy importante para el Madrid.
El Real Madrid está teniendo una gran temporada, siendo los favoritos a llevarse todos los títulos, pero el equipo sabe que no debe dormirse en sus laureles, y esta nueva equipación junto a la llegada de Mbappé y Davies demuestran hasta dónde está dispuesto a llegar el Madrid con tal de ganar en todos los apartados.