¿Tchouaméni o Toni Kroos? Los aficionados del Real Madrid lo dejan muy claro

Tras el partido de hoy en el que ambos jugaron en esa posición, se mostraron claros en redes sociales

Didac Aguirre
Periodista redactor
24 de Julio de 2023
Tchouamèni o Toni Kroos Los aficionados del Real Madrid lo dejan muy claro
Tchouamèni o Toni Kroos Los aficionados del Real Madrid lo dejan muy claro

Hoy el Real Madrid disputaba el primer partido de la pretemporada ante el AC MIlan. Encuentro que finalizó con la victoria del conjunto blanco por tres tantos a dos ante el conjunto italiano. Dos goles de Valverde y uno de Vinicius remontaron un partido que se le había puesto cuesta arriba a los madridistas, tras el cero a dos del conjunto italiano.

 

La afición quiere a Tchouamèni en el puesto de pivote por delante de Kroos

 

En la primera parte, el pivote fue Kroos, un jugador que empezó su carrera en la mediapunta, pero que con el paso de los años ha ido retrocediendo posiciones en el campo, hasta acabar como interior muy cerca de los centrales, e incluso de pivote para ayudar en la salida de balón.

En la segunda mitad entró el jugador que el Real Madrid fichó el año pasado para sustituir a Casemiro, Aurelien Tchouamèni, y los aficionados quisieron dejar sus opiniones en las redes sociales sobre quién tiene que ocupar esta posición en el equipo blanco.

Kroos no gusta en la posición de pivote y eso lo mostraron los madridistas en redes sociales

 

“Conclusiones: Kroos de pivote: lo peor del deporte, se maltrata a la caprichosa, la redonda llora. Tchouamèni titular: los niños del mundo sonríen”, afirmaba en Twitter un usuario que se hace llamar Trunks, cuyo comentario fue refrendado por la opinión de otros madridistas que estaban de acuerdo con sus palabras.

Discutir la clase de Toni Kroos es absurdo, pero en la vuelta de las semifinales de la Champions la temporada pasada contra el City, se vio claramente que no puede jugar de pivote. Tchouamèni había venido para eso, dar equilibrio, despliegue físico y calidad en la posición que dejaba descubierta la marcha de Casemiro.

Es el mediocentro titular de la Selección francesa que llegó a la final de la Copa del Mundo, y está llamado a marcar una época en el Real Madrid en esa posición.

Su inicio de temporada fue espectacular, después del Mundial no volvió a rendir a ese nivel y fue condenado al banquillo en los partidos importantes, pero el conjunto blanco lo necesita como el comer.