Ayer por la noche la Selección Española de fútbol consiguió su pase a la final de la Eurocopa después de ganar a Francia por 2 goles a 1, con goles de Lamine Yamal y Dani Olmo.
La escena amotiva al final del partido fue esta: Tchouaméni habló con Nacho y le deseó suerte para la final, a pesar de la decepción: "Ojalá podáis ganar".
Tchouaméni no ha podido cumplir su sueño
Francia tenía ayer entre sus filas a 4 jugadores del Real Madrid: Tchouaméni, Camavinga, Mendy y Mbappé. Tchouméni y Mbappé fueron titulares, Camavinga jugó en la segunda parte y Mendy se quedó en el banquillo.
Los franceses del Real Madrid cayeron contra una España que la verdad es que fue superior a Francia y planteó un partido muy serio donde consiguieron remontar en muy pocos minutos el gol inicial de Kolo Muani.
Ahora, después de que Tchouaméni hablara con Nacho, el francés volverá al Real Madrid y Nacho jugará la final de la Eurocopa y después pondrá rumbo a Arabia Saudí.
Mbappé no ha estado a la altura
Otro jugador del Real Madrid, como es Mbappé, no tuvo el rendimiento esperado y él mismo lo admitía:
"No sé si nos faltó mucho, pero sí lo suficiente para no llegar a la final. Jugaron mejor que nosotros, así que merecieron llegar a la final. Él (Didier Deschamps, tras el partido) dijo que no debíamos rendirnos, que teníamos que seguir adelante, que el fútbol no era un largo río tranquilo y que son los altibajos del fútbol: a veces se gana, a veces se pierde."
"Mi ambición era ser campeón de Europa, mi ambición era hacer una buena Eurocopa, pero no hice ninguna de las dos cosas. Es una decepción, pero hay que irse de vacaciones. Voy a tener un buen descanso, y creo que lo necesito para volver fresco cuando nos reanudemos y prepararnos a fondo".