Tchouaméni, ‘cazado’ en un lugar poco habitual: el francés sorprendió a todos con su visita

El jugador francés está decidido a triunfar en el Real Madrid, que le espera de vuelta a principios del próximo año

Nacho Castro
11 de Diciembre de 2023
Tchouaméni, ‘cazado’ en un lugar poco habitual el francés sorprendió a todos con su visita

Aurelièn Tchouamèni era el jugador que el Real Madrid tenía anotado en rojo en su agenda para ser el relevo natural de Casemiro como pivote defensivo del equipo. Su rendimiento en el Mónaco y en la selección francesa eran dos grandes avales como para que el club blanco hiciese un esfuerzo por él, y así fue, su traspaso se fue a los 80 millones de euros más 20 en variables.

Sus primeros meses en el equipo merengue fueron muy buenos, pero llegó el Mundial, y tras él no volvió a parecerse al de comienzo de temporada y acabó siendo suplente en las grandes citas. Sin embargo, en el club nadie duda de su enorme potencial.

Es un futbolista con un físico privilegiado que a su vez, tiene mucha calidad para sacar el balón jugado y para dar el último pase. Su disparo es mortífero, lo demostró en Catar y en el Mónaco, y lo acabará demostrando en el Real Madrid.

Tchoaumèni está cerca de reaparecer tras la fractura por estrés que sufrió ante el FC Barcelona en un hueso de su pie izquierdo

Se lesionó en el clásico. Una fractura por estrés en un hueso de su pie izquierdo lo mantiene fuera de los terrenos de juego desde ese día, se espera su regreso con el equipo a principios del próximo año.

Ayer estuvo en Butarque presenciando el partido que disputaron el Leganés y el Eldense

Mientras tanto, ocupa su tiempo libre en seguir viendo fútbol. Ayer estuvo en Butarque presenciando el encuentro que disputaban el Leganés y el Eldense. Sorprende que un jugador de su nivel, se acerque a ver un partido de segunda división, pero Tchouamèni es un apasionado del deporte que le da de comer, y muy bien.

Estuvo en la grada con unos amigos presenciando el encuentro, que terminó con empate a uno. En su día cometió el error de acudir a ver un partido de la NBA, mientras una lesión le apartaba de jugar un partido de Copa del Rey contra el Villarreal.

Pidió perdón por ello, y no se le conocen más actos de indisciplina. Se trata de un futbolista que se cuida al máximo, y que tiene como sueño triunfar en el Real Madrid, a sus 23 años tiene todo el tiempo del mundo.