La temporada para el club merengue ya está a punto de comenzar y en los entrenamientos, la intensidad y la dedicación han aumentado considerablemente para que el equipo llegue al máximo nivel para enfrentar el primer partido de liga que pinta ser un encuentro sumamente difícil.
Ancelotti tiene un plan para poder comenzar la competición local y, tras una pretemporada que dejó claro cuáles eran las cualidades y desventajas del club, ahora el entrenador italiano ha actuado con rapidez para encontrar una solución a los problemas.
Todo parece pasar por los pies de un jugador como Aurelién Tchouaméni, que habría dejado muchas dudas en la campaña pasada tras un gran inicio y un final de temporada en la cuerda floja. Pero a Carletto esto no le es importante, que ha podido ver la calidad del jugador y ahora probará que ha sido un fichaje brutal.
Tchouaméni y alguno más
El italiano ha optado por empezar la liga doméstica con un seguro en el cuadro, Aurelien Tchouaméni, quien parece ser uno de los pocos ‘fijos’ en las alineaciones del club y que deja entrever lo que el jugador ha convencido al entrenador a pesar de su dura temporada pasada.
Ahora parece que todo está muy bien con el pivote francés, quien comenzará como titular en el primer partido contra el Athletic Club y que podrá volver a comenzar con el pie derecho en esta nueva oportunidad con el club blanco.
El primer partido de liga será clave para descubrir si el equipo ha cambiado algunos de los errores vistos en la pretemporada y que, de cara a la obtención del título, la consistencia y regularidad serán un factor clave.