Uno de los jugadores que estuvo en la órbita merengue la temporada pasada por su excelente rendimiento en la Real Sociedad fue el japonés ex canterano del Real Madrid, Takefusa Kubo, quien sonaba fuertemente para regresar a su club y ser un elemento importante en el sector derecho del ataque.
Sin embargo, por unas declaraciones que no gustaron nada a la afición, terminó descartándose y ahora nuevamente vuelve a hablar, pero ahora con una frase que disgusta un poco al madridismo sobre sus estrellas Vinicius y Mbappé: "¿Mbappé y Vini encajan? Los tres de arriba juegan en la misma posición y eso hace que, quizá, no estén dando su mejor versión".
Con esto quiere dejar claro que está hablando de futbolistas de primer nivel, pero por supuesto que al tener a tres futbolistas que saben jugar en la misma posición, termina siendo algo más complicado de lo esperado.
Ancelotti tiene trabajo
El entrenador italiano perfectamente sabe que tener a tres futbolistas de la máxima élite como son Vinicius, Rodrygo y Mbappé podría ser un bendito problema para cualquier equipo. Sin embargo, sabemos que el Real Madrid no es cualquiera.
La exigencia de los aficionados está empezando a caer sobre ellos para que empiecen a jugar correctamente y tal vez estas palabras del japonés puedan tener una pizca de razón al tener a tres futbolistas que están acostumbrados a jugar por la banda izquierda.
No obstante, ya hemos podido ver las mejores cualidades del entrenador italiano la pasada temporada, solventando bajas al por mayor por lesiones y aun así salir victorioso de la UEFA Champions League, por lo que la solución debe estar escondida en su cabeza y terminará encontrándola en cuestión de tiempo.
Está muy atento
En cualquiera de los casos, lo que más sorprende es la importancia que le da este futbolista a su exequipo, pues algunos afirmarían que ya no piensa en el Real Madrid, pero estas declaraciones y teniendo en cuenta la actualidad, parece que aún está interesado en el mejor club del mundo.