La temporada del Real Madrid está siendo estupenda, pero mientras los jugadores se encargan de obtener grandes victorias dentro del terreno de juego, el club se encuentra enfocado en fortalecer al equipo por medio de fichajes para las próximas campañas.
De forma reciente, el agente de Álvaro Arbeloa, Óscar Ribot, ha revelado el gran deseo del entrenador español del Real Madrid Juvenil A: “Álvaro quiere ser entrenador del Real Madrid y no tengo dudas de que algún día será así”.
El futuro de Arbeloa
Álvaro Arbeloa es una de las grandes leyendas del Real Madrid, teniendo un más que exitoso paso en el equipo donde tuvo destacables actuaciones que mostraban el profundo amor que sentía por la camiseta blanca, ganando los corazones de miles de aficionados madridistas alrededor del mundo.
El desempeño del español dentro del terreno de juego también se ha traslado a los banquillos, donde ha realizado un trabajo más que destacable tras conformar una plantilla muy competitiva que ha servido para demostrar el gran talento de muchos jugadores jóvenes.
Aunado a esto la fortuna le podría sonreír al entrenador, donde la posible salida de Raúl del Real Madrid Castilla podría impulsar la carrera de Arbeloa, quien podría asumir este cargo y colocarlo más cerca de cumplir su sueño de dirigir al primer equipo merengue.
El futuro banquillo merengue
El puesto de entrenador del Real Madrid es uno de los más prestigiosos de todo el mundo, siendo un cargo que puede ofrecer grandes alegrías, pero también duras realidades, con una gran presión sobre los hombros que Arbeloa conoce a la perfección.
El trabajo de Carlo Ancelotti con el club blanco está siendo maravilloso, pero el club debe comenzar a prepararse para un futuro sin el entrenador italiano y ¿Qué mejor opción que un entrenador que conoce a la perfección al equipo que va a dirigir?