Tras su gol en el día de ayer, Ancelotti y Florentino le han dado la noticia a Güler: “Arda, tienes que ir…”

Ancelotti y Florentino han dejado en claro la posición de Güler dentro del equipo con un ultimátum al turco

Periodista redactor
11 de Marzo de 2024
Tras su gol en el día de ayer, Ancelotti y Florentino le han dado la noticia a Güler

Arda Güler ha tenido un gran partido contra el Celta de Vigo, con su primer gol vistiendo de blanco que ha dejado buenas sensaciones de cara al futuro con el Real Madrid. El turco ha sabido responder a la confianza depositada en él, y su última actuación ha querido dejar en claro los deseos del jugador de cara al futuro de su carrera.

Güler ha estado durante varios meses en una ola de rumores sobre su futuro dentro del Real Madrid, y este último partido ha servido para que Ancelotti y Florentino Pérez hayan tomado una decisión sobre el joven centrocampista.

El ultimátum de Ancelotti y Florentino

Arda Güler quiere quedarse en el Real Madrid. El turco ha sido objeto de rumores durante varios meses sobre una posible salida de la escuadra merengue, pero el jugador tiene definido que quiere quedarse y triunfar en el Madrid, dispuesto a pelear por un puesto dentro del once inicial.

“Arda, tienes que irte acostumbrando a que esto es el Real Madrid. Nadie regala nada”, fueron las palabras que Ancelotti y Florentino le dirigieron a su jugador tras saber su decisión de quedarse.

Güler ha tenido buenas actuaciones durante los minutos que ha logrado disputar, pero las exigencias del Madrid, aunado al gran rendimiento que está teniendo toda la plantilla ha provocado que el turco no vea muchos minutos, por lo que Güler tendrá una ardua tarea por delante si busca hacerse de un nombre dentro de la plantilla del Madrid.

La decisión tomada

A pesar de los rumores sobre su cesión para el próximo mercado, Güler ya tiene la decisión tomada sobre mantenerse en la plantilla del Madrid y triunfar con la escuadra. La calidad demostrada en los minutos disputados ha sido sobresaliente, por lo que ahora todo depende de lo mucho que se exija Güler para lograr explotar su potencial.

Arda Güler tuvo un comienzo de temporada muy malo, con constantes lesiones retrasando su debut con el Real Madrid. Ahora, con algunos minutos disputados, ha quedado claro que el turco es un talento sin igual, y es cuestión del jugador y del Real Madrid el poder explotar todo su potencial en futuras temporadas.