Dani Carvajal se lesionaba ayer por la noche en una jugada desafortunada en la que estaba pugnando por el balón con Yeremi Pino. Hay que recordar que los dos son compañeros en la Selección Española.
El jugador del Villareal tuvo un gesto muy bonito según ha informado Arancha Rodríguez de la Cadena Cope: "Yeremi Pino fue a ver a Carvajal al vestuario y se marchó muy emocionado".
Buen gesto de Yeremi Pino
Hay que dejar muy claro que, pese a que Yeremi salga en la foto, no tiene ningún tipo de culpa de la lesión de Dani Carvajal. Fue una acción totalmente desafortunada que forma parte del juego.
Gestos como los del jugador del Villarreal ensalzan al jugador y a este deporte y demuestra que la salud de los jugadores está por encima de todo.
La lesión de Carvajal
El club dice en su parte médico oficial: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días."
Viendo esto, podemos estimar que el lateral diestro español estará de baja entre 8 y 10 meses. Esto significa que se pierde lo que resta de temporada.
Esto ha dicho el jugador en sus redes sociales: "Confirmada lesión grave de ligamento cruzado. Tendré que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya tengo ganas de empezar la recuperación y volver como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido".
¡Mucho ánimo capitán!