Sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid, con un invitado muy especial

Nadie se esperaba esto en el entrenamiento de hoy y el invitado a sorprendido a todos

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Noviembre de 2023
Sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid, con un invitado muy especial
Sorpresa en el entrenamiento del Real Madrid, con un invitado muy especial

El partido del próximo 8 de noviembre ante el Braga por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina, y el Madrid tiene como objetivo claro conseguir la victoria, ya que desean clasificarse desde ya para la fase siguiente.

El conjunto blanco tiene como objetivo clasificarse como primero, por lo tanto, esta victoria ante el equipo portugués será de vital importancia para poder conseguir esa primera plaza. Además, jugarán en casa, lo cual lo hace aún más favorable.

En los entrenamientos antes del partido, parece que se ha podido captar una pequeña sorpresa que pocos esperaban para este partido, y que deja con buen sabor de boca a los aficionados al ver al invitado que tenían hoy en los entrenamientos.

No lo esperaba nadie

 

Todo parece indicar que Jude Bellingham fue parte de los entrenamientos del día de hoy, algo que se dudaba mucho debido a la luxación que tuvo en el hombro en el pasado partido ante el Rayo Vallecano y que parecía ser suficiente para apartarlo de los terrenos de juego al menos en este próximo partido.

No obstante, parece que el compromiso de este futbolista británico está haciendo mucho más de lo que algunos esperaban, y continúa con sus entrenamientos normales, incluso con esta lesión que parece ser muy dolorosa y que ha dejado a muchos con la boca abierta.

No se sabe si jugará

 

Independientemente de que haya estado en los entrenamientos, aún no se tiene nada concreto con respecto a su participación en el partido, porque podría estar tranquilamente en el banquillo para poder ver el encuentro y no forzar esta lesión.

No obstante, Ancelotti tal vez pueda contar con él en momentos cruciales, ya que podría no salir de inicio y, si el partido se empieza a complicar, sacarlo desde el banquillo para ser una solución al resultado y volver a brillar en el Bernabéu.

Archivado en: