El Real Madrid arrolló al Manchester City en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones. El equipo de Carlo Ancelotti salió decidido desde el primer minuto y logró adelantarse rápidamente, con un gol antes de los cuatro minutos de juego. Un hat-trick de Kylian Mbappé que sentenció la eliminatoria. El encuentro en el Bernabéu llegó cargado de tensión, tras la pancarta exhibida por la afición madridista en el Etihad, lo que le dio un toque aún más especial a la noche.
Una foto de Rodrygo Goes con el Balón de Oro acompañada del mensaje "stop crying your heart out" (dejad de llorar), en clara alusión a lo ocurrido en la gala. En ese momento, Florentino Pérez, al enterarse de que no sería Vinícius Jr. quien ganaría el trofeo, ordenó a la expedición madridista que no volara hacia París. La imagen y el mensaje reflejaron el sentir de muchos, destacando una escena que quedó marcada en la memoria de los aficionados.
EL MENSAJE DE VINICIUS JR. EN LAS REDES
En su momento, se aclaró que la pancarta estaba dirigida a Florentino Pérez, no al futbolista brasileño. Sin embargo, a pesar de ello, el atacante formado en el Flamengo quiso hacer referencia a todo lo sucedido inmediatamente después de la victoria.
Con el ánimo aún a tope y la adrenalina a mil tras haber superado con autoridad al equipo de Pep Guardiola, el '7' publicó en su cuenta de 'X': "okay, okay, okay" junto a un emoticono de una cara llorando, dejando claro que la situación no pasó desapercibida para él.
Además, su antiguo club, el Flamengo, también publicó otro mensaje relacionado con el tweet de Vinícius Jr. "¡Felicitaciones por haber llegado a la siguiente ronda, Vinicius! Deja de llorar...", escribió el equipo brasileño en las redes en relación a la pancarta del Etihad.