El Real Madrid volvió a los entrenamientos el pasado lunes pensando en el partido ante el Valencia. Sin embargo, aprovecharon el 31 de diciembre para despedir el año con sus familiares. Así lo han compartido en redes sociales muchos de ellos, dejando imágenes sorprendentes.
Especialmente David Alaba que ha revolucionado las redes sociales con un cambio de estilo inesperado. El futbolista austriaco ha sorprendido con un nuevo corte de pelo muy llamativo. Las trenzas han vuelto a ser protagonistas, aunque no es la primera vez que eso ocurre.
Sin embargo, esta vez sí que ha querido introducir una novedad muy llamativa en su look. Y es que ha decidido hacerse una cruz con trenzas encima de la cabeza que ha sido muy comentado. Sin duda es un peinado que nadie se esperaba con el que Alaba ha decidido despedir el 2024.
“Si intento este peinado, mi abuela podría pensar que me uní a la mafia” o “este peinado es difícil de olvidar” son algunos de los mensajes que se han podido leer en las redes sociales después de ver la cruz que se ha hecho en la cabeza con su pelo.
Un 2025 donde Alaba quiere darle la vuelta a la situación
Alaba empezó el 2024 lesionado de gravedad tras el percance que tuvo ante el Villarreal. Desde entonces ha estado sin jugar durante todo un año, aunque mira al 2025 con ilusión. Ya en el mes de diciembre le hemos visto entrenarse con el equipo sobre el césped.
Ancelotti confirmó que la idea es que poco a poco vaya volviendo a coger el ritmo competitivo. Incluso durante el mes de enero podría tener los primeros minutos mucho tiempo después. Aunque esto lo marcará su evolución y las sensaciones que vaya teniendo.
Ya veremos cuándo se le puede volver a ver en los terrenos de juego y si cuando lo haga luce este llamativo peinado. Pero Alaba afronta el 2025 con un corte de pelo inesperado y con la ilusión de poder dejar atrás definitivamente la grave lesión que sufrió en el 2023.