Uno de los futbolistas que ha sido más determinante, además de longevo en la plantilla del conjunto blanco, ha sido el central español y canterano del club blanco, Nacho Fernández, quien prácticamente se ha ganado su puesto durante tantos años en la plantilla merengue, tanto por lealtad como por rendimiento.
Este jugador, a pesar de nunca haber tenido el rol de absoluto titular en la plantilla merengue, ha sido uno de los elementos más importantes del club blanco a través de varias temporadas, donde ha sido revulsivo en partidos importantísimos tanto de Liga como de UEFA Champions League.
Esta trayectoria parece haber sido recompensada por parte de la directiva del conjunto blanco, que le ha extendido un contrato único para un jugador como él y que prácticamente se ha ganado el derecho a decidir lo que hará a partir de 2024.
El contrato especial para Nacho
Tal parece que la directiva merengue le ha otorgado un contrato de renovación al central madridista que ha estado toda su carrera en el club blanco y que tiene la oportunidad de decidir si quiere continuar con su carrera en el conjunto blanco durante una temporada más o, por el contrario, irse del club de sus amores.
Esta decisión se la ha ganado a base de tantos años en la plantilla blanca, siendo uno de los futbolistas que menos ha tenido polémicas en el conjunto merengue y que definitivamente se ha ganado la confianza de la directiva con todo el tiempo que ha pasado en el club.
La decisión que tome será bien recibida por la afición
No cabe duda de que se ha ganado el corazón de todos los madridistas a través de tantos años de trayectoria y que la decisión que tome, ya sea quedarse o marcharse del club blanco, será alabada como la de una leyenda del club.