Las lesiones de Eder Militao y Dani Carvajal han sido dos malas noticias para el Real Madrid. Asimismo, en el conjunto blanco se están replanteando seriamente el hecho de poder acudir al mercado invernal. De hecho, ya ha habido una serie de movimientos para reforzar la zaga defensiva.
Son varios los nombres que están encima de la mesa. Uno de ellos, y el que más fuerza tiene, es el de Aymeric Laporte. El internacional español está en Arabia jugando en el Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo.
Según varias informaciones, este futbolista estaría dispuesto a regresar a Europa para volver a jugar partidos de alto nivel. No obstante, la diferencia en estos momentos es que Florentino estaría dispuesto a poner 15 millones de euros, mientras que el cuadro saudí pide 30.
Pese a todo, no es el único que está en la órbita del campeón de Europa. Prueba de ello es que el periodista Abdellah Boulma ha informado que el Real Madrid estaría interesado en Evan Ndicka, que milita en la Roma.
25 años y contrato en vigor
Este defensor de 25 años está destacando en la serie A y son muchos los que hablan bastante bien de su juego. Destaca por el poderío físico y por su buen juego con los pies.
Para él, recalar en el conjunto blanco sería un sueño y estaría dispuesto a hacerlo. Eso sí, es posible que su equipo actual pida una cantidad a la que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar. Florentino Pérez tendrá la última palabra.
Encaja bien
La política de fichajes que se defiende en Valdebebas pasa por hacerse con los servicios de promesas y que tengan toda una carrera por delante.
Sin embargo, conviene insistir en que en estos momentos la idea pasa por encontrar una operación asequible e interesante. En Valdebebas están trabajando insistintemente en este aspecto.
Mientras tanto, Ancelotti ha aseverado que tirará para delante con la plantilla actual hasta enero y que no es momento de hablar de fichaje. No obstante, el míster ya le ha pedido a sus dirigentes que intenten reforzar la plantilla en enero.