Uno de los equipos que ha sido foco de las críticas y, sobre todo, de la sorpresa esta temporada ha sido el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández, equipo al que finalmente abandonará al final de la temporada debido a que no puede más con la presión.
Con la salida del entrenador culé y una de las más grandes esperanzas de los aficionados, parece que culmina una etapa en el club culé y que ahora tendrán que buscar un nuevo enfoque para poder encarrilar su proyecto deportivo antes de que sea demasiado tarde.
Es por esto que han pensado en una opción que parece ser bastante beneficiosa para los planes de Joan Laporta, pero que afecta directamente al Real Madrid, ya que ha estado muy al pendiente de esta opción, pero con la intervención de los culés parece que todo empezaría a torcerse.
El Barcelona arruinando los planes
El conjunto culé estaría muy interesado en hacerse con los servicios del exentrenador del Bayern de Múnich y de la selección alemana, Hans Dieter Flick, y que podría tomar las riendas del club blaugrana de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, con la llegada del entrenador alemán, que definitivamente no es un objetivo del Real Madrid, sí que podría atraer a uno de los que está en la lista de deseos de Florentino Pérez y hablamos de la gran joya del Bayern de Múnich, Jamal Musiala.
Esto, por supuesto, sería un duro golpe para las intenciones de Florentino Pérez, ya que ha estado siguiendo de cerca a este jugador, pero con la llegada de Flick al conjunto catalán, podría intentar hacerse de los servicios de este futbolista para ser parte del proyecto culé.
Florentino debe actuar pronto
Con esta posibilidad, el presidente merengue debe buscar una solución de manera definitiva, ya que no puede perder la oportunidad de fichar a una de las grandes joyas del fútbol mundial y, peor aún, perderla ante el más grande rival que han tenido en su historia, por lo que debe actuar lo antes posible.