El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, ha sido definitivamente uno de los personajes más controversiales que ha habido en la competición española en los últimos años, a pesar de que muchas veces quiere hacerse pasar por un personaje humilde y respetuoso.
Pero ha mostrado su verdadero rostro al ir directamente en contra de Courtois, incluso cuando él es la víctima de una gran cantidad de ataques tanto verbales como físicos en el último partido, y su frase lo ejemplifica todo con bastante contundencia: ''Para mí, sanción al que provoca. Así, equilibramos''.
No le ha bastado ser sumamente insensible a la hora de hablar en los medios de comunicación como DAZN, sino que encima manda este mensaje con la intención de que sancionen al belga, el cual además de tener una lesión detectada recientemente, ahora tendría que afrontar una supuesta sanción sin sentido.
Está justificando la violencia
Parece simplemente increíble que en tiempos modernos se empiece a justificar de manera tan abierta la violencia en los terrenos de juego, ya que no es algo ajeno a este deporte que los aficionados cambian inmediatamente al entrar a un estadio de fútbol con la intención de desquitar su odio con los futbolistas.
Pero en este caso intentaron incluso dañar la integridad física del arquero belga solamente por festejar el gol de su equipo, a lo cual el Cholo inmediatamente lo ha clasificado como provocación por parte del guardameta merengue, el cual también fue colchonero.
No obstante, con estas palabras también muestra un rostro completamente ruin donde busca también el castigo para el futbolista solamente por disfrutar del gol de su equipo, a lo que también llama provocación y que, por supuesto necesita una sanción, lo cual es simplemente ridículo.
El tiempo pone a todos en su lugar
Claramente, estas palabras han caído muy mal en el madridismo y el tiempo termina haciendo su labor con esta clase de personas, pues esta clase de posturas son simplemente inconcebibles y terminan pagando por ellas.