Sergio Ramos ayuda al Madrid en el fichaje de Mbappé: el andaluz, clave en la llegada del francés

Sergio Ramos podría ser una persona clave en la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

Nano Antón
03 de Mayo de 2024
Sergio Ramos ayuda al Madrid en el fichaje de Mbappé: el andaluz, clave en la llegada del francés
Sergio Ramos ayuda al Madrid en el fichaje de Mbappé: el andaluz, clave en la llegada del francés

Kylian Mbappé va a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, y como es lógico, ya se está preparando para su vida en Madrid. Uno de los aspectos fundamentales es el tema de la vivienda, y parece que ya tendría un acuerdo. 

Según la información de Voz PópuliKylian Mbappé va a comprar la vivienda principal que tiene Sergio Ramos en Madrid, por la que pagaría una cantidad muy cercana a los 18 millones de euros. Se encuentra en La Moraleja. 

Este medio apunta a que los jugadores, junto a su entorno y familiares, habrían alcanzado un acuerdo rápidamente. Al principio el camero quería vender su segunda residencia por 6 millones de euros, pero la oferta del clan Mbappé le habría convencido para vender la principal. Así lo asegura Joaquín Hernández, periodista de Vóz Pópuli

La vivienda tiene 1.000 metros cuadrados, y la parcela completa supera los 15.000. Uno de los aspectos en los que se fijó el clan Mbappé es en la seguridad que puede proporcionar, y la de Ramos ha satisfecho sus necesidades. 

Pero no sería la única casa que habría adquirido el nuevo jugador del Real Madrid. Al parecer también estaría dispuesto a coger una en la misma urbanización, en la que habitarían los familiares. 

“Según un agente cercano a las conversaciones entre la estrella gala y el Real Madrid, sendas operaciones inmobiliarias del delantero están supeditadas a su fichaje por el club blanco, que todavía no se ha formalizado”, explicó el periodista. No hay ninguna duda de que el delantero francés va a jugar en el Real Madrid a partir del próximo verano.

Después de 7 años en el Paris Saint-Germain, Mbappé va a cumplir su sueño de niño y va a defender los colores del club más grande de la historia del fútbol. El madridismo puede estar contento.