El futuro del Real Madrid a nivel de plantilla está muy encaminado gracias a los jóvenes jugadores que conforman el equipo a día de hoy. Con grandes promesas como Jude Bellingham o Arda Güler, que vienen como los ilusionantes refuerzos del club y llevarlo nuevamente a la cima próximamente.
Sin embargo, muchas veces se deja de lado la otra parte del proyecto deportivo en los clubes, la dirección técnica y, con la noticia de la salida de Carlo Ancelotti a la selección brasileña para el año que viene, el hueco en uno de los puestos más importantes podría generar un desbalance en el equipo.
Pero según informaciones de la SER, no todo está pactado para que Ancelotti llegue a la selección de Brasil y que, de darse los requisitos, podría incluso quedarse en el Real Madrid por más tiempo.
No hay nada concreto
Los rumores de la salida del entrenador italiano a la selección brasileña llevan tiempo en boca de algunos, con informaciones que estaban bien fundamentadas y que, tras mucho tiempo, se terminaron confirmando. Carlo Ancelotti terminaría su contrato con el club blanco y comenzaría su proyecto nuevo en la selección de Brasil para 2024.
Nothing has been signed yet between Brazil and Carlo Ancelotti. Carlo’s environment repeat that if Real Madrid offers him to renew his contract, he would sign it tomorrow.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 14, 2023
— @antonmeana pic.twitter.com/MCzTAOdYz3
No obstante, debido a que esta situación está en el aire, pues no hay nada firmado todavía por el entrenador italiano. Una oferta de renovación de parte del Real Madrid podría cambiar todo radicalmente y para Carlo está muy claro.
Si el Real Madrid le extiende una oferta de renovación al italiano, este la firmaría sin duda ya que, en reiteradas ocasiones ha dicho que estar en el club blanco es de lo mejor que le ha pasado y no le gustaría abandonar, por ahora, la institución merengue.
Carletto podría quedarse
Todo está en manos de la directiva blanca y del mismo Carlo, quien tiene por delante una ilusionante temporada con nuevos jugadores en plantilla y, por lo que parece, alguno más por llegar a reforzar a un equipo que parecía muy tocado por los elementos negativos que tenían en la plantilla, pero que, en esta próxima campaña, podría cambiar por completo.