El conjunto blanco se hizo con la victoria en el último partido contra el Manchester City en la UEFA Champions League, clasificándose a los octavos. De esta manera, el cuadro dirigido por Ancelotti nuevamente pasa a la fase eliminatoria normal de la Champions. Sin embargo, hubo un detalle que ha sorprendido a muchos, y es que se cargó a un futbolista que podría haber tenido minutos.
En este caso, nos referimos al joven turco Arda Güler, quien ni siquiera tuvo unos cuantos minutos para disputar. Esto sorprende de gran manera, ya que, con un resultado bastante positivo de tres goles a cero, en algún punto del encuentro podría haber tenido la oportunidad de jugar. Sin embargo, para Ancelotti no fue así y decidió dejarlo en el banquillo contra todo pronóstico.
Esto podría ser un antes y un después en la decisión del futuro del futbolista número 15 del cuadro blanco, todo debido a la falta de minutos importantes como jugador del conjunto merengue. Suenan tres diferentes clubes para hacerse con sus servicios.
Güler se está hartando
Como futbolista, el turco parece tener bastantes problemas con el entrenador italiano en cuanto a su cantidad de minutos de juego. En este sentido, solamente ha podido disputar 967 minutos en toda la temporada.
Esto claramente parece ser una declaración de intenciones por parte del entrenador italiano con el joven futbolista de 19 años. Por lo que parece, la confianza no está depositada en él y ni siquiera en partidos con un contexto positivo puede jugar.
Ancelotti siempre se ha caracterizado por ser un entrenador con una metodología y, sobre todo, una filosofía de jugadores muy clara. Por ende, ahora esto no va a cambiar y, aunque tiene mucho talento, ha decidido dejarlo en el banquillo. Por ello, clubes como Liverpool y Manchester United podrían ser los que terminen haciéndose con los servicios del futbolista merengue.
Veremos qué sucede
Por lo pronto, no podemos especular acerca de cuál será el destino final de este futbolista y si se terminará marchando la próxima temporada. Esto debido a que podría haber un cambio en la estructura del banquillo merengue para el próximo curso con la llegada de otro técnico.