Se va del Real Madrid antes de la gira por EEUU: Ancelotti le ha dicho que no tendrá sitio

El técnico italiano abre la puerta de salida a este jugador para que se marche del Real Madrid

12 de Julio de 2023
Carlo Ancelotti no quiere a este jugador en el Real Madrid

El Real Madrid inició el pasado lunes la pretemporada del curso 2023/2024, con cuatro caras nuevas (falta por incorporarse aún Joselu Mato) y varios jugadores del pasado año que no seguirán en el club.

Tras varios años de proyecto continuista, lo cierto es que para este mercado de fichajes el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tenían claro que se necesitaba una pequeña revolución, y así ha sido. El conjunto madridista empezó muy fuerte anunciando altas y bajas, y todavía no ha finalizado el proceso de remodelación.

A nadie se le escapa que el siguiente fichaje que se quiere anunciar es el de Kylian Mbappé. Es el gran deseado tanto por la parroquia madridista como por el propio club y sus dirigentes. La operación está tan cercana, que todo el mundo se relame con la posibilidad de verle vestido de blanco.

Un fiasco de fichaje

 

El Madrid lleva unos años dando en el clavo con sus incorporaciones. Jóvenes talentos por los que se hace un esfuerzo económico, pero que posteriormente queda demostrado que ha merecido la pena y se amortizan de sobras, como es el caso de Fede Valverde, Vinicius Junior o Rodrygo.

No obstante, las cosas no salen siempre bien. Existe un futbolista que no ha triunfado con la camiseta blanca, y no lo va a hacer. Se trata de Reinier Jesus. El brasileño, que llegó a Madrid en enero de 2020, no ha disputado ni un solo minuto oficial con la camiseta del Madrid. Ha estado dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, así como una en el Girona (la pasada).

Sigue con contrato en vigor en el Real Madrid, pero en el club no se cuenta con él. Se le busca una salida, y el Girona ha vuelto a preguntar por él. Eso sí, los catalanes no quieren pagar un traspaso, y lo han vuelto a pedir a modo de cesión.

Lo cierto es que el año pasado en el Girona no brilló, no obstante, Míchel lo quiere de nuevo porque confía en poder explotarlo más este próximo curso. Reinier vería con buenos ojos regresar a Montilivi, ya que sabe que en el Real Madrid lo tiene imposible. Se espera que la operación quede resuelta pronto.

Etiquetas: