Todo lo que rodea al Real Madrid tiende a ser un auténtico espectáculo en lo bueno y lo malo, pues cuando algo de polémica se desata es como una hecatombe en la órbita del conjunto de Chamartín.
En este caso, el foco de todo ha sido Kylian Mbappé, quien fue captado en Suecia en los últimos días y causó un gran revuelo por su proceso de recuperación y descanso. Pero el club ha sido muy tajante con su reacción: “El Real Madrid no tuvo problemas con el viaje de Kylian Mbappé a Suecia, lo sabía,” según la información de Relevo.
De esta manera, el cuadro blanco no ha tenido ni un solo problema con la forma de actuar del francés que tenía total libertad según los permisos que dio el entrenador italiano y que, por el contrario de lo que algunos quieren transmitir, no habrá consecuencias por ello.
Mbappé no ha hecho nada malo
A pesar de que el jugador francés no ha sido convocado con su selección por el tema de su recuperación de lesión, se le pudo ver en territorio sueco y disfrutando de los días libres que les brindó Ancelotti junto a otros elementos de la plantilla merengue.
Por el simple hecho de ser días libres, el club considera que no hay ninguna obligación de permanecer en su casa o algo similar, por lo que las consecuencias son inexistentes según la postura y permisos otorgados por el mismo equipo.
Kylian sigue los planes del club
Los planes de recuperación del cuadro blanco son muy claros y el jugador lo está siguiendo al pie de la letra para poder regresar a su mejor versión con el equipo lo antes posible y reanudar su racha goleadora de 5 partidos consecutivos marcando.
Además, todo apunta a que el objetivo del jugador sea ganar el Balón de Oro del próximo año y para ello su concentración y dedicación debe ser máxima si quiere ganarle a Vinicius, que se convertirá en el Balón de Oro este 28 de octubre.