Schuster jugó en Real Madrid y Atlético: sorprende con su favorito para el derbi

Este ex madridista habla sobre el derbi y le preguntan sobre su favorito y su respuesta ha sido, cuando menos, interesante

Teresa Romero
24 de Septiembre de 2023
Schuster jugó en Real Madrid y Atlético sorprende con su favorito para el derbi
Schuster jugó en Real Madrid y Atlético sorprende con su favorito para el derbi

Bernd Schuster no es un desconocido para nadie que tenga cultura en el mundo del fútbol. Gran madridista y que tiene la particularidad de haber podido disputar minutos con los dos más grandes equipos de Madrid, Atlético y Real, por lo que conoce perfectamente la rivalidad que tienen estos clubes entre sí y que le da aún más emoción al conocido derbi madrileño.

Ahora mismo, el ex madridista no tiene equipo al que entrenar, pero no deja de estar en el centro del espectáculo, pues le han preguntado acerca de este derbi madrileño que se celebra el domingo 24 de septiembre en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Schuster ha sido cuestionado sobre a qué equipo apoyará en el derbi de este domingo y su respuesta sorprende a algunos que tenían claro lo que diría, pero los ha dejado a la expectativa y con la duda sobre si conocen o no al alemán.

Schuster no quiere problemas

Tal parece que el ex Real Madrid no ha podido decidirse por un equipo de la capital, contrario a lo que se esperaba, pues muchos pensarían que optaría por escoger al Real Madrid para apoyar, pero ha sido muy neutral con su respuesta, argumentando que, cualquiera que gane, él será feliz, pues al haber estado en los dos clubes ha aprendido a querer ambos ideales y aficiones, por lo que no se puede decidir por uno sólo.

“Luego me alegro si hay un ganador, por supuesto que sí. Y luego tenemos tanta gente, tantos amigos y todos me preguntan. "¿Qué crees? ¿qué piensas?" Nosotros tampoco sabemos de todo, no somos magos, pero yo me alegro de cualquiera que pueda ganar.”

El sentimiento del ex futbolista es muy sincero y deja ver que los jugadores tienen un lado humano que no les permite decidir por un equipo, algo que es completamente lógico para quien ha compartido tiempo en ambas escuadras como el caso del teutón.