El mundo del fútbol y la política son dos temas completamente diferentes que realmente nunca tendrían que verse involucrados uno con otro; sin embargo, la realidad es bastante diferente, donde a veces estos terminan cruzando sus caminos, aunque sea en opiniones propias.
En este caso ha sido el presidente electo de Francia, Nicolas Sarkozy, quien ha decidido opinar acerca de la decisión que tomó Kylian Mbappé al irse al Real Madrid, y ha generado un tanto de polémica: "Puedo entender por qué quería irse, puedo entender su sueño, pero me resulta más difícil comprender la forma en que lo hizo. Pero es su elección".
De esta manera, aunque es una opinión estrictamente personal, da a entender que la forma en la que se terminó yendo del París Saint Germain no fue la adecuada, aunque realmente los de la culpa de toda la polémica han sido directamente los del club francés.
Una opinión controversial
Como ya lo mencionamos, la política y el fútbol son dos cosas muy diferentes, pero en algunas ocasiones terminan cruzando sus caminos, como fue el caso de la estancia de este jugador en el París Saint Germain, donde incluso fuerzas políticas intentaron convencerle en varias ocasiones de jamás irse de este club.
Ahora parece que la presión mediática de este país intenta nuevamente hacerle la vida complicada a este futbolista, incluso cuando ya no es parte del París Saint Germain, con esta clase de declaraciones, las cuales, por supuesto, buscan desestabilizar al futbolista.
Sin embargo, parece que la decisión del futbolista era bastante simple y solamente quería jugar en el club del cual siempre fue aficionado desde pequeño, y no quería perder la oportunidad solamente por quedarse en el club más rico de Francia.
Mbappé a su rollo
El nuevo futbolista del Real Madrid solamente tiene que cumplir las expectativas de su nuevo club y para él mismo. Y si bien es cierto que es la opinión del presidente de Francia, es importante; no lo es para su toma de decisiones.