La locura del nuevo Santiago Bernabéu ha llegado a propios y extraños, pues la vuelta al estadio ha dejado ver al público las nuevas mejoras que presenta la renovación del estadio del Real Madrid y que ha deleitado a más de uno. Incluso a los ajenos al Real Madrid, que tienen muy claro que la renovación del estadio merengue es una obra del más alto nivel.
Pero para Florentino Pérez no sólo se trata de hacer un estadio con una imagen espectacular, pues es bien sabido que el mandamás del conjunto merengue es uno de los empresarios más exitosos de Europa y que, con su gran gestión económica en el club, ha decidido mandarlo al siguiente nivel.
Los beneficios económicos del club con el estadio están pronosticados en números absurdamente altos, volviendo al Santiago Bernabéu algo mucho más grande que sólo un recinto de fútbol y que, con el nuevo proyecto de Florentino, esta cifra podría rivalizar con la de los clubes más ricos de la élite europea.
El Madrid del éxito
Se estimaba que el ingreso del nuevo estadio del club merengue estaría alrededor de los 400 millones de euros anuales, una cifra que ya en su momento parecía descabellada, pues esto representaría la entrada sin incluir el fútbol. Ahora la nueva gestión de eventos que puede albergar el estadio madridista podría ascender hasta la irrisoria cantidad de 1.000 millones de euros adicionales al club, pues el presidente de la entidad, Florentino Pérez, ya está trabajando para traer eventos del más alto nivel como la NBA y NFL al estadio del club blanco.
Sin dudas, Florentino es un visionario de respeto y un inversor que ha demostrado, tanto en la gestión del Real Madrid, como en el ámbito personal, que no está para juegos y que el aspecto económico es siempre una prioridad para alcanzar el éxito.