La nueva generación del Real Madrid está plagada de jugadores talentosos y sumamente habilidosos, pues el trabajo del club en la búsqueda de jóvenes promesas ha sido más que fructífera y ahora pueden disfrutar de tener una de las mejores plantillas de futuro en todo el mundo.
Sin embargo, esta plantilla debe ser acompañada de un estadio que esté a la altura de las expectativas en un club tan grande como el Real Madrid y el Santiago Bernabéu es uno de los estadios más importantes del mundo del fútbol y en donde se escribirán las mayores historias de este nuevo proyecto merengue.
El estadio ha sido remodelado casi en su totalidad y ya está a punto de concluir con sus obras para dar paso a la nueva generación de talentos del club merengue y todo esto con unas mejores considerables a lo que alguna vez fue su estadio y un punto muy importante en favor de los madridistas.
Más grande, más madridistas
Ahora el nuevo Santiago Bernabéu ha añadido al proyecto del estadio una nueva grade móvil que aumentará la capacidad del estadio en 1.000 asientos más para que la afición pueda disfrutar de los partidos de su equipo y con un aforo total de 82.041 espectadores, una barbaridad.
Este nuevo proyecto de estadio ha sido una completa revolución para el club y será un modelo único de negocio que podría comenzar con una nueva era exitosa del club merengue y que, con un equipo tan capaz y talentoso como el actual, todo indica que lo económico y lo deportivo irán de la mano con un solo destino. El éxito.